martes, noviembre 21

Rumbo al Congreso: Pamela Jiles irá por su revancha como Diputada

La periodista y panelista del programa de farándula “Primer Plano”, Pamela Jiles, postulará nuevamente por un cupo a la Cámara Baja.

La periodista representará al Frente Amplio, por el distrito 12, en donde se medirá con Patricio Laguna (UDI) y Camilia Vallejo ( PC), esta última ira por la reelección.

Anteriormente fue en el año 2009 en el que Jiles también postuló al congreso, esa vez por la Región del Bio Bio, en donde obtuvo menos de un 10% de los votos, quedando en el cuarto lugar.

Pamela Jiles

Navarro.cl

En una entrevista al diario La Cuarta, la periodista confirmó que fue la propia candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien se lo pidió.

“Ese es el elemento determinante, que Beatriz Sánchez me lo haya pedido. Y no es una decisión fácil puesto que tengo un trabajo que me gusta mucho, un sueldo comparable con el de un parlamentario y una alta influencia social desde la televisión. Quemo todas mis naves por la Bea y por el Frente Amplio”, detalló la “Abuela” al diario popular.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Incierto futuro televiso en campaña

Pamela Jiles

www.chilevision.cl

Al ser consultada si seguirá ligada al programa de CHV “Primer Plano, la periodista detalló:

“Si de mí dependiera, seguiría en ‘Primer Plano’ para siempre, incluso después de ser electa. Mi trabajo me reporta pura felicidad y tengo un agradecimiento de por vida a mi empleador, porque ellos me ayudaron a adoptar a mis dos hijos menores”.

El Filtrador se contactó con Pamela Jiles, quién respondió nuestros llamados, quien al ser consultada por su candidatura respondió:

“Lo más interesante del anuncio de mi candidatura esta mañana es que tanto en “Estado Nacional”, como en “En Buen Chileno” escondieron la portada de La Cuarta ex profeso… Me datearon de ambos canales que no sabían qué hacer con la noticia pero que cuando iban a comerciales era lo único que comentaban jajajajajaja”. Reveló la periodista.

Las comunas del distrito 12, son: La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Comentarios en Facebook

About Author