martes, noviembre 21
TV

¿”Sin censura” regresa? Preparan retorno del mítico espacio de MV para la próxima Teletón

Teletón 2017 tendrá ”¡Sin censura, sin censura!”

Años atrás, el programa de conversación de La Red, “Mentiras Verdaderas”, vivió su momento de gloria con Eduardo Fuentes a la cabeza y un espacio humorístico que rompió todas las reglas.

“¡Sin censura, sin censura!”, era el grito de los asistentes al programa en donde una serie de comediantes y humoristas, liderados por el Profesor Rossa (Iván Arenas), contaban chistes sin ningún tipo de tapujo, generando las risas y también las críticas de algunos por el alto voltaje de las historias.

El espacio después continuó con Jean Phillipe Cretton, pero después de unos meses se dejó de realizar, por lo que quedaron muchos “viudos” del “Sin Censura”.

Pero al parecer, en la próxima edición de la Teletón, se podría ver el retorno de una versión 2.0 del segmento, también con Eduardo Fuentes a la cabeza, eso sí ya no con las mismas características con que se popularizó en La Red.

Sin censura

Archivo

Según cercanos al espacio, la idea es realizar una mezcla entre “Corte Nacional”, el programa que también conduce Fuentes en 13C, y el “Sin Censura”, en donde todo el ambiente girará en torno a la tan querido asado, al cual llegarán invitados como Iván Arenas, Gustavo Becerra (conocido como “el guatón de la fruta”), Claudio Reyes con su personaje Charlie Badulaque, Fernando Alarcón, entre otros, con Nachito Pop acompañando al animador.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Los detalles de este espacio, que sería la previa a la Vedetón, aún están por definirse, así como la lista de invitados.

Comentarios en Facebook

About Author