viernes, octubre 20

TVN se queda con Festival del Huaso de Olmué 2018-2020 tras ser único canal en presentar oferta

TVN se queda con los derechos del Festival del Huaso de Olmué

Después de varios meses de incertidumbre, hoy al fin salió luz blanca en la definición de qué canal transmitirá por los próximos tres años el Festival del Huaso de Olmué.

Esta tarde se cerró el proceso de licitación del evento, en donde TVN fue el único canal en presentar una oferta para transmitir y producir el segundo festival más importante del país entre 2018 y 2020.

El canal estatal ofreció $14.937.199.014 para la producción y televisación del evento durante los próximos tres años, de los cuales la Municipalidad solo deberá costear $178,5 millones ($59,5 millones por año).

Huaso

www.tvn.cl

Cabe destacar que en el primer proceso licitatorio, Canal 13 también presentó una oferta, la cual fue rechazada por ser considerada demasiado costosa. En una segunda instancia, la licitación se declaró desierta ante la entrega fuera de plazo de la propuesta de TVN.

Tras ello, la municipalidad abrió un tercer proceso, el cual fue suspendido durante largas semanas tras un reclamo interpuesto por Canal 13 ante el Tribunal de Libre Contratación, situación que fue resuelta hace algunos días.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Ante eso, el municipio extendió por dos días el proceso licitatorio, el cual concluyó este jueves, sin que se presentara nuevamente Canal 13 a la puja por el Festival.

Ahora, el próximo lunes se efectuará la adjudicación oficial del evento, que sin duda tendrá muchas dificultades para su producción, debido a que restan menos de 5 meses para que comience el festival.

Comentarios en Facebook

About Author