jueves, septiembre 21

Ignacio Lastra evoluciona favorablemente tras accidente, pero sigue con riesgo vital

Este lunes, la Clínica Indisa dio a conocer un nuevo parte médico sobre la situación en la que se encuentra el modelo y ex participante de “Doble Tentación”, Ignacio Lastra, quien quedó con graves quemaduras tras el accidente que protagonizó el pasado jueves en la comuna de Providencia.

Y según el centro asistencial, Lastra ha evolucionado favorablemente, aunque se mantiene con riesgo vital.

“El paciente se encuentra internado en la Unidad de Gran Quemado del Centro de Paciente Crítico de Clínica INDISA. Se mantiene sedado, con tratamiento de analgésidos y antibióticos. Continúa conectado a ventilación mecánica, aunque a manera de soporte ya que ahora está respirando por sí solo”, sostiene el parte médico.

Ignacio Lastra sigue luchando

Lastra

T13.cl

“Su situación continúa siendo de extrema gravedad y se mantiene en riesgo vital, sin embargo, estos primeros días ha tenido una evolución estable. Sus pulmones corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras, y no existen lesiones complejas en sus órganos”, añade el documento.

La noticia positiva es que tras el último aseo quirúrgico realizado ayer a las 18:30 hrs., se comenzó con los injertos de piel, lo que permite reducir la superficie total expuesta, y así disminuir las posibilidades de infección.

Comentarios en Facebook

About Author