Exclusivo: TVN recurre a la farándula para revivir al “Buenos días a todos”

0
1133

Tras los Juegos Olímpicos, el autodenominado Matinal de Chile intentará destronar el imperio de Mucho Gusto, quien lleva dos años liderando la mañana. Por lo mismo, TVN ha tomado una serie de medidas para enfrentar la crisis que tiene al matinal de la estación pública como uno de los peores en sintonía.Como adelantamos la semana pasada en Elfiltrador.cl, Dominique Gallego y el chef francés Yann Yvin llegarán a TVN después de haber firmado un contrato de un año. La idea es que al Buenos Días a Todos se incorporen otros rostros de la televisión local.

Desde farándula viene la clave


A fines de junio, CHV desvinculó al editor general de Madita Moda, Mauricio Weitzel, el ex productor ejecutivo de Intrusos y SQP  se incorporará al matinal de TVN, específicamente al equipo de edición.

En TVN habían puesto los ojos en el actual director de La mañana de CHV, Guillermo Cruces, pareja de Karina Alvarez, pero Cruces dijo “no”. Otro que se suma a las filas de TVN es el actual director de Primer Plano Mauricio Caro, según aseguró una alta fuente al interior de Bellavista 0990.

Comentarios en Facebook