TVN y Canal 13 deciden no postular por el Festival de Olmué y declaran otra vez desierta la licitación

0
1430

Festival del Huaso de Olmué aún no tiene Canal para televisación por los próximos cuatro años 

A esta hora, las caras no son felices en la Municipalidad de Olmué, y menos para los encargados de la licitación del Festival del Huaso de esa ciudad.

Licitación
Festival del Huaso de Olmué

Luego que en primera instancia la oferta de TVN fuera rechazada en la revisión técnica por mala inscripción, la de Canal 13 tampoco pasó la evaluación económica al ser considerada costosa, pero este jueves la sorpresa fue mayor.

Esta tarde, el portal Mercadopublico reveló los detalles de la segunda licitación, la que quedó nuevamente desierta, debido a que ningún canal presentara una oferta.

“Esta Licitación no tiene ofertas por lo que se declaró desierta”, señala escuetamente el expediente de la licitación abierta a inicios de este mes, luego del controvertido primer intento.
Fuentes de Canal 13 ya habían adelantado a ElFiltrador.com que era muy probable que no se presentaran a esta segunda licitación, dado el rechazo a su primera propuesta, pero la sorpresa mayor vino de TVN, pues se pensaba que solo corregiría su anterior falla administrativa para quedarse nuevamente con Olmué.

¿Qué pasará ahora con el segundo mayor festival del país? ¿Será posible que Olmué se quede sin televisión tras estos dos traspiés? Solo debemos esperar la próxima decisión del municipio, y la postura oficial de los canales en cuestión.

Comentarios en Facebook