Una de las bandas del momento en Argentina viene a Chile: “La Beriso” llega en junio

0
377

La Beriso vuelve a Chile

La Beriso la banda del momento en Argentina vendrá a Chile por tercera vez. Aunque su visita aún no es oficial, Elfiltrador.com confirma su visita para los primeros días de junio.

En este show en Santiago, estarán todos sus éxitos que han llevado al grupo a ser una de las bandas más populares del momento con sus éxitos : “Andá a saber”, “Risas de pobre”, “No me olvides”, “Traicionero” y “Como olvidarme”, entre tantos éxitos.

La Beriso

El 17 de diciembre de 2016, será un día dificil de olvidar para los seguidores de Rolando “Rolo”, Sartorio lider de La Beriso. Ante 55 mil espectadores, la banda se presentó en el mítico Estadio de River Plate, en donde los asistentes fueron testigos de que Rolo y sus muchachos que no son una banda de moda, en un recital que se extendió por más de tres horas.

La Beriso

La banda vendrá a presentar su último disco “Pecado Capital” que en dos semanas fue disco de oro. Sus primeras visitas al país fueron al Club Chocolate, pero ahora se prevé que una presentación en un escenario más grande.

Recital completo: La Beriso en River

 

Comentarios en Facebook

Compartir