Mega cambia su programación estelar para "blindar" esperado estreno

Mega
Logotipo Mega | Fotografía: Reynaldo Coria

El Área Dramática de Mega nuevamente será protagonista en la parrilla programática del canal debido al gran estreno de Juego de ilusiones, teleserie que arribará a las pantallas tras el final de Hasta Encontrarte

Si bien se trata de una producción diurna, la señal privada decidió apostar por la ficción en horario vespertino para así “apoyarse” de la alta sintonía que a diario registra La ley de Baltazar, cuya historia incluso fue extendida a raíz del gran éxito que ha obtenido desde su estreno. 

Así las cosas, la programación de Mega tendrá un importante ajuste durante esta jornada, afectando principalmente a su parrilla prime. En detalle, la telenovela protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera se emitirá a las 20.00 horas e inmediatamente después -de manera extraordinaria- será el turno de Juego de ilusiones, a las 21.00 horas. 

Tras el debut de la ficción diurna, el canal dará paso a la entrega noticiosa con Meganoticias Prime, cuya edición de hoy comenzará a las 22.00 horas, mientras que la nocturna Hijos del desierto emitirá un nuevo capítulo a las 22.40 horas. 

Protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, Juego de ilusiones narra la historia de venganza de Mariana Nazir, quien descubre que su vida no es lo que creía tras enterarse que su esposo, Julián Mardones, le es infiel con su mejor amiga. 

Esta revelación hará que la mujer, cuyo carácter es descrito como “noble”, decida fingir la desaparición de su marido con el fin de enseñarle una lección. Esto, sin embargo, hará que otros secretos de su familia –y especialmente de Julián- salgan a la luz, afectando también a sus tres hijas. 

async>