A mediados de agosto comenzó a surgir un fuerte rumor: la producción del Festival de Viña estaba interesada en traer a Bad Bunny, uno de los representantes más exitosos del trap.
Las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar en nuestro país, sobre todo de la fanaticada de este género musical, que en el último tiempo se ha tomado gran parte de las emisoras locales.
[adsense]
Es por esta razón que el certamen internacional noquiso quedarse atrás y negociaron la participación del "Conejo malo" como uno de los platos fuertes de la próxima edición.
Para alegría de muchos, el ídolo del trap dirá presente a Viña 2019, según expresan diversas fuentes ligadas al evento.
Este será el esperado debut de Benito Martínez en la Quinta Vergara. Sin duda, un importante hecho en su corta carrera que ha escalado rápidamente, convirtiéndose en todo un referente de la música urbana.
Con tan sólo 24 años, el cantante cosecha un sinfín de hits tales como "Krippy Kush", "Soy el peor" y "Mayores", colaboración que realizó junto a Becky G; reggaetonera que, recordemos, fue confirmada como parte del jurado del Festival.
Asimismo, Bad Bunny ha trabajado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Will Smith, Marc Anthony y el canadiense Drake, con quien lanzó hace un par de días el video oficial de la canción "Mía".
Cabe destacar que este año anunció su primer álbum de estudio titulado "La nueva religión" y por si no fuera poco, también publicará un disco junto al colombiano J Balvin que llevará por nombre "Oasis".
[adsense]