María Luisa Godoy hace un balance de su debut como animadora del festival

María Luisa Godoy
Agencia UNO

Este domingo se cumplió un mes del debut de María Luisa Godoy como conductora del Festival de Viña, en donde durante seis noches condujo el importante certamen internacional junto con Martín Cárcamo.

En conversación con La Cuarta, la animadora del matinal de Televisión Nacional (TVN), “Muy buenos días”, hizo un balance sobre su desempeño sobre el escenario de la Quinta Vergara, asegurando que ha recibido muchos comentarios positivos por parte del público.

[adsense]

“Hay un montón de gente que me dice ‘me sorprendiste, me tapaste la boca’. Me comentan: ‘debo reconocer que fui prejuiciosa, no te tenía fe y me tapaste la boca, lo hiciste increíble, ahora me encantas’”, comentó Godoy.

Las positivas críticas no fueron solo para ella, sino que también para Martín Cárcamo, quien representó a Canal 13 en el evento viñamarino. “También destacan mucho que fuimos sencillos y cercanos. Escriben, ‘me encantó la dupla y lo elegante’”, expresó, agregando que en la calle también le destacan su trabajo.

Ante la crítica

Pero no todo fue color de rosas. Cuando la anunciaron como animadora de Viña, muchos dudaron de su capacidad, afirmando que “le faltaba peso” para asumir este rol. La crítica, confiesa Godoy, "no me dolió, siento que es normal que pase, hay un montón de gente que no conoce mi trayectoria y como trabajo”.

Y enfatizó: “una no puede ser 'monedita de oro' y gustarle a toda la gente. Que la gente exprese lo que piensa no lo encuentro malo, no me ha dolido nunca, menos si no hay mala leche de por medio. Yo estoy muy feliz, pasó todo lo que quería que pasara esa semana. De verdad con Martín lo pasamos excelente; aspiramos a ser una buena dupla y lo logramos. Siempre coincidimos en todo, hicimos equipo. Estaba todo dado para que nos fuera bien”.

Imagen: Archivo.

En este sentido, consultada sobre si existe una nueva María Luisa Godoy después del festival, la periodista expresó que “una siempre que hace desafíos importantes se va empoderando más y se siente más segura. De todas maneras, siento que aún me queda mucho por crecer y existe un montón de pega que no he hecho”. sentenció.

[adsense]