Finalmente llegó el día. Este viernes 1 de abril Disney puso fin en Latinoamérica a los canales Natgeo Kids y Wild, Disney XD, Star Life y FX Movies. Lo anterior a raíz de una reestructuración de negocios que busca potenciar sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.
Si bien, la mayoría de los servicios de televisión de pago en Chile ya han comunicado a sus clientes las nuevas señales que reemplazarán a las dadas de baja por la compañía multinacional, algunos esperaron hasta última hora para sorprender a sus abonados.
Tal es el caso de Zapping, que luego de arduas negociaciones confirmó durante la tarde del jueves el arribo de las señales de Paramount Global -Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Network- a su oferta de canales, además de sumar el canal Dreamworks, el que debutará este viernes también en Telsur, VTR y Movistar.
"¡Ya no aguantaba más! Yo sé lo mucho que ustedes querían estos canales. Fueron largas e intensas semanas de preparar todo y guardar esta sorpresa", comentaron desde la empresa a través de Twitter.
Luego del anuncio de Zapping, las compañías de televisión paga en nuestro país ratificaron sus grillas de canales.