Tras partida de Urrejola: Confirman nueva compañera de Iván Valenzuela

Iván Valenzuela - Canal 13

A solo días que Carolina Urrejola se despidiera en pantalla de Tele13 Tarde, espacio informativo que conducía junto a Iván Valenzuela, Canal 13 ya definió la nueva compañera que tendrá el periodista en el noticiario.

Se trata de Mónica Pérez, quien dejará Tele13 Central para asumir próximamente la conducción del informativo emitido a las 13.00 horas. "Estoy súper contenta de mis nuevos horarios y funciones", comentó la periodista a Radioagricultura.cl.

Este será un reencuentro televisivo para la profesional, dado que hace años lideró el noticiario del mediodía precisamente con Valenzuela, a quien llenó de loas. "Sé que sabe montones, entonces me encanta compartir con él, aprendo todos los días cuando estoy trabajando con él", dijo.

"Ese tono relajado que tiene Tele13 Tarde, donde nos podemos reír, donde podemos ser espontáneos y donde en el fondo podemos tener una manera de informar mucho más relajada por el horario que tiene, así que creo que voy a disfrutar mucho mi regreso a Tele13 Tarde", agregó Pérez.

Mónica Pérez e Iván Valenzuela | Imagen Canal 13

Según explicó la periodista al citado medio, fue el horario del noticiario central lo que más la motivó a cambiar de aires. "Tengo una hija de 13 años a la cual creo que tengo que dedicarle más tiempo", sostuvo, agregando que "a mí me interesa mucho el rol de mamá y creo que es momento de estar más con mi hija y en las tardes, que es el horario en que los niños vuelven del colegio. Yo quiero estar acompañándola en sus estudios o lo que necesite", dijo la profesional.

De esta forma, con este arribo a Tele13 Tarde, podrá "compatibilizar mi rol de mamá con mi rol profesional", expresó.

async>