Los sorpresivos nombres que suma Mega para próxima teleserie nocturna

Mega - programa

Una historia de época desarrollada en Valparaíso y cuyo título es Hijos del desierto, es la nueva apuesta del Área Dramática de Mega para el horario prime, segmento donde actualmente se emite la teleserie Amar Profundo.

La producción tendrá varias novedades respecto a su elenco, como el debut en teleseries de Gastón Salgado (La Jauría y El Reemplazante) y Michael Silva (Sudamerican Rockers). Además, será la primera teleserie en Mega de Paloma Moreno, quien protagonizó La Torre de Mabel en Canal 13.

Junto a ellos, según detalla diario El Mercurio, también será parte de la ficción María José Weigel, actriz que también participó en la serie La Jauría. El elenco, a su vez, sumará a otros nombres que han trabajado en otras teleseries del canal privado.

Entre ellos destaca la figura de Carmen Zabala, parte del reparto original de Verdades Ocultas, cuyo final está previsto para junio de este año; además de Francisco Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo y Rodrigo Soto, confirma la señal televisiva.

Al respecto, el productor de Hijos del desierto, Patricio López, comentó al diario nacional que "es bueno poder hacer una mezcla y no poner actores solo porque están contratados. Es atractivo hacer estas invitaciones porque con la incorporación de nuevos talentos también nos nutrimos todos".

Argumento

Según ha trascendido la historia estará protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta, quienes crecen en distintas circunstancias y tras años separados vuelven a encontrarse, esta vez como enemigos sin saber que son hermanos; uno de ellos convertido en policía y el otro liderando una banda de contrabandistas, conflicto al que sumarán otra arista: ambos se enamoran de la misma mujer.

async>