La modelo argentina que se suma al nuevo reality de TNT Sports

TNT Sports

A través de sus redes sociales, la modelo argentina Melina Noto comunicó que se sumará al equipo del nuevo programa de TNT Sports, La nueva voz del gol, eso sí, sin precisar el rol que tendrá en el espacio.

Y es que, desde hace un tiempo el canal dependiente de Warner Bros Discovery International se encuentra promocionando un nuevo espacio que convoca a aficionados a la locución futbolística para sumarse al equipo de la estación televisiva.

La dinámica tipo reality del programa, que marca el regreso del periodista Iván Guerrero a las pantallas en el rol de conductor, motiva a los aficionados al relato a subir un video a redes sociales con su mejor narración de gol junto al hashtag #LaNuevaVozDelGol.

Lo anterior basta para sumarse al proceso de casting del nuevo proyecto de TNT Sports; eventualmente el canal publicará una nómina con los nombres de los veinte preseleccionados que ingresarían a la competencia a través de la votación del público.

De ahí, los participantes serán sometidos a una serie de desafíos que deberán sortear teniendo en consideración lecciones y tips de reconocidos locutores nacionales como Alejandro Lorca, Patricio Barrera e Ignacio Valenzuela.

Así las cosas, es que durante la tarde de este viernes la modelo trasandina Melina Noto, que en los últimos dos años se ha ido consolidando en nuestro país como conductora y panelista televisiva, anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se sumará a las grabaciones de La nueva voz del gol.

“Lo tenía guardado hacía rato… Al fin puedo contarles! Próximamente nos estaremos viendo en TNT Sports en La Nueva Voz Del Gol donde participantes lo darán todo por integrarse al staff de relatores de TNT Sports”, redactó.

El texto estuvo acompañado de una captura donde Noto aparece posando junto al logo del canal televisivo, confirmando su presencia en el espacio. Eso sí, la trasandina no precisó el rol que tendrá en el espacio conducido por Iván Guerrero.

async>