A la gala de Talento Rojo sólo le faltó el público...

Talento Rojo - TVN

Este viernes comenzaron en Televisión Nacional (TVN) las galas de Talento Rojo, programa conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, quien retomó sus funciones tras un par de semanas fuera de pantalla.

La instancia mostrará en sus cuatro ediciones a los 36 participantes seleccionados por los jueces, de los cuales solo 24 clasificarán a las semifinales del programa que cumplirá en mayo tres meses al aire.

Sin embargo, el comienzo de este decisivo ciclo del programa no resultó del todo atractivo para la audiencia, la que dejó nuevamente al programa de TVN estancado en el cuarto lugar de sintonía, siendo ampliamente superado por Mega, que en el mismo horario exhibió el estelar El Retador; Chilevisión, que transmitió a Doctor Milagro y Minuto para Ganar, mientras que Canal 13 hizo lo propio con la película Si Fueras Yo.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:43 y las 00:31 horas Talento Rojo promedió 3,9 puntos de rating online y peaks de 5 unidades. Mega, por su parte, lideró con 9,6 puntos; Chilevisión le siguió de cerca con 9,4; tercero fue Canal 13 con 5,3; TV+ quinto con 1,9 y La Red quedó en sexta posición con 1,8 puntos.

María Luisa Godoy y Rafael Araneda nuevamente se reunieron para conducir Talento Rojo | Imagen: TVN.

Cabe mencionar que este sábado Talento Rojo tendrá su segunda gala, la que se enfrentará, esta vez, a programas consolidados de la competencia: La Divina Comida (CHV), Socios por el Mundo (Canal 13) y la teleserie turca Traicionada (Mega).

Los elegidos

En la gala de anoche se enfrentaron nueve participantes, de los cuales tres fueron eliminados por el jurado conformado por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

Savka Gómez, Javiera Jorquera, Antonio Allendes, Ania Santana, Will Corona y Rody Olivares fueron los concursantes que clasificaron a la siguiente etapa del programa, mientras que el dúo musical Alexeli, Nayra Medrano y la pareja de baile conformada por Quami y Gazal tuvieron que despedirse del espacio.

3 participantes fueron eliminados esta jornada en Talento Rojo | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más