A nadie le falta Dios... el "fans club" que sorprende a rostro de Mega

Mega - programa

Un curioso momento protagonizó el conductor del noticiario de Mega, Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, al reunirse con las integrantes de su propio club de fans.

Y es que, conforme se aprecia en los registros subidos por el mismo periodista a redes sociales, al momento de terminar el espacio informativo de este sábado "Sepu" fue abordado por un grupo de mujeres que vestían una camiseta con la cara del rostro de Mega con la leyenda “Fans Club Oficial”.

“Acabo de terminar el noticiero y me encuentro con esta tremenda sorpresa. Está la Pame, está Graciela. ¿Qué pasa? ¿Qué vamos a hacer?”, se aprecia en el video subido a las stories de la cuenta de Instagram de Rodrigo Sepúlveda.

En seguida, una de las integrantes responde que el motivo de la visita es para efectuar la primera reunión del club de fans del conductor de Meganoticias Alerta en compañía del propio rostro televisivo, “una junta, la primera junta del fans club oficial de Rodrigo”, dijeron muy contentas las mujeres.

El profesional de Mega no pudo contener la emoción y, en seguida, largó un estruendoso “¡Ayyyyy! ¡Qué nervios!”, expresó, al mismo tiempo que las dos representantes que inicialmente le abordaron lo incitaban a seguirlas a un lugar más cómodo: “ya, vamos, vamos”, le dijeron.

Posteriormente Rodrigo Sepúlveda replicó una foto en compañía de al menos 19 personas reunidas en las inmediaciones del canal dependiente del Grupo Bethia, con la leyenda: “primer encuentro con las Te lo Cedo Lovers. Un abrazo a las que acompañan, prefieren y respetan a tremendo profesional”, se indica en la captura, inicialmente publicada por una de las integrantes del fans club, sobre la cual el profesional escribió “gracias por tanto”, acompañando el registro con la canción del cantante británico Harry Style, Adore You.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más