El viernes 6 de enero Diana Bolocco fue presentada como nuevo rostro de Chilevisión, canal al que llegó tras haber puesto fin a su vínculo con Mega, donde su último proyecto fue el estelar El Retador.
Este cambio televisivo respondía a la búsqueda de la animadora por encabezar programas de entretención, sumándose así a esa área que lidera el productor Carlos Valencia (Yo Soy) en su nueva casa televisiva.
Y su primer desafío ya está definido. A través de un comunicado se dio a conocer que Diana Bolocco se sumará a la nueva temporada de The Voice, que conducirá junto con Julián Elfenbein.
“Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla. La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”, comentó Francisco Espinoza, director de Programación de Chilevisión.
De acuerdo a la misma misiva, la segunda temporada del estelar de talentos se llevará a cabo durante este semestre y “traerá muchas novedades”.
Reality show
Fuentes ligadas al canal privado comentan que otro de los proyectos que también está en carpeta y conduciría Diana Bolocco es un reality show.
Una de las opciones es la versión chilena de Gran Hermano, que ha tenido gran éxito en Argentina.