Agéndela: Serie sobre Isabel Allende ya tiene fecha de estreno en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
595 vistas
Isabel Allende Mega

Luego de meses de anuncios, finalmente Mega confirmó que la serie Isabel, que narra la vida de la destacada escritora Isabel Allende, debutará en su parrilla el próximo jueves 3 de junio.

La producción, que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), está protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez en el rol de la autora de La Casa de los Espíritus, mientras que Néstor Cantillana interpreta a Miguel, el primer marido de Allende.

Según indican a El Filtrador diversas fuentes, el canal privado emitirá un episodio de la serie biográfica a la semana en la segunda franja del prime. Así, el jueves 3 será el turno del capítulo debut, mientras que los dos restantes se exhibirán el 10 y 17 de junio.

"Nos pareció que la historia de Isabel Allende debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadoso retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece. Con mucho esfuerzo logramos sacar adelante este proyecto que nació en Mega. El equipo hizo un trabajo excepcional que se refleja en la dirección de arte, ambientación, el casting, la investigación previa. Nada fue dejado al azar”, sostuvo la productora ejecutiva del proyecto, Isabel Míquel.

Asimismo, la ficción contó con la aprobación de la escritora, quien comentó: "Ver la serie que Mega hizo sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande".

La nueva apuesta de la señal está dirigida por Rodrigo Basáez (Los 80), mientras el elenco lo completan Rodolfo Pulgar, Maira Bodenhöfer, Rosario Zamora, Paola Volpato, entre otros talentos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más