Ahora también serán "Socios" de esforzados emprendedores

Próximos a estrenar la segunda temporada de Socios de la parrilla en Canal 13, los conductores del espacio, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, sumarán un nuevo programa en conjunto con el G100, la Corporación de Apoyo al Emprendimiento.

Según detalla Diario Financiero, en enero pasado, Zabaleta recibió un llamado de Álex Bowen, productor y director del programa Nada nos detiene del G100, quien en una reunión le contó su idea de realizar un webshow protagonizado por los tres conductores.

"Me junté con Álex, me contó de qué se trataba y lo que querían hacer. Y había un interés en común porque queremos devolver la mano, nos ha ido súper bien, y con este programa tenemos esa posibilidad de poder visibilizar emprendimientos y que también les vaya bien", explicó el actor, mientras que Pancho Saavedra sostuvo: "si el de arriba está siendo generoso con nosotros, tenemos que ser generosos con la gente, nos pudimos reinventar en pandemia, también somos emprendedores".

No te pierdas:  El 13 golpea la mesa y acelera su "fábrica" de mininovelas: Estrenará una por mes este 2026

Así nació Quieres ser mi socio, programa de conversación donde apadrinarán a diferentes emprendedores, desde startups con tecnología de punta, ideas innovadoras y emprendedores de base que sean un ejemplo a seguir, consigna el citado medio.

Con un total de 10 capítulos, el espacio, que también difundirá emprendimientos para ayudarlos a crecer, comenzará a grabarse a mediados de agosto y será estrenado a fines de año a través de YouTube y redes sociales.

"Tenemos que ser buenos vendedores de los emprendedores porque el jurado los va analizar, y se supone que va a haber un ganador", explicó Saavedra. Por su parte, Zabaleta detalló que "la idea más importante es darle visibilidad, emprender en Chile es muy difícil, no te la hacen fácil: te pagan tarde, te patean para más adelante, te dejan sin caja. Por eso, al idea es ir generando una red y ayudarlos a que puedan seguir creciendo".

No te pierdas:  Rating matinal martes 27: Canal 13 desplaza a Chilevisión en una jornada de estrechos márgenes

Con todo, en paralelo al webshow y su show en vivo -donde participa también el comediante Stefan Kramer-, la dupla de conductores se alista para grabar en noviembre el programa Socios por el mundo, segunda temporada que incluirá destinos más exóticos, adelantaron.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas