"Anda puro hueveando" y "rockera al peo": Los duros epítetos contra Cami

por Rocio Toledo @rociotole_
1912 vistas

"Camila lo hizo otra vez". Así partió diciendo Eduardo de la Iglesia, conductor de Hola Chile, para dar paso a una nota que ilustraba las polémicas que ha protagonizado la cantante. La última de éstas, marcada por el contagio de coronavirus de Alejandro Férnandez, con quien Gallardo compartió en una reunión social en Miami.

De acuerdo al comunicador, en redes sociales las personas comentaban que el problema de la artista "no es que se haya contagiado en una micro porque tenía que ir a la pega, no es que ella haya tenido que quebrar la cuarentena porque tenía que subsistir. El problema es que anda puro hueveando (sic)", lanzó.

"Da rabia que haya tanta gente en este país que se haya cuidado, que haya seguido las reglas al pie de la letra, que se haya quedado encerrada sacrificando todo", comentó Julia Vial, agregando que "la señal que da es nefasta".

El recado

La conductora del espacio apuntó que "no sé si está negacionista, a lo Miguel Bosé, o le importa poco, como rockera, pero, con mucho respeto, rockera al peo (sic)", dijo. "Cuando eres rockera de verdad, luchas por ideales importantes, no de 'no estoy ni ahí con el COVID' (...) ¿A qué estás jugando? ¿No has visto las noticias? ¿No has visto que los menores de 39 años son los que más están llegando a las UCI?", criticó.

Finalmente, Eduardo de la Iglesia volvió a tomar la palabra para insistir que "creo que está puro hueveando (sic). Camila, párala. Porque ella es seguida por mucha gente que deben decir 'pero si la Cami anda bailando, anda en unos premios'".

"Ya poh, hazte cargo de eso también por favor y ayuda, porque con esa actitud la comunicación de riesgo la estás tirando debajo de la alfombra. Entonces estás atornillando al revés, Cami. Despierta, por favor, ahora es cuando", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más