Blanca Lewin reveló curiosa anécdota en grabaciones de icónica teleserie de TVN

Blanca Lewin

En uno de los últimos episodios del late show Síganme los buenos, la actriz Blanca Lewin recordó una singular situación que vivió durante las grabaciones de la recordada teleserie Iorana.

«Me subieron a una moto, me llevaron a un roquerío, un pascuense sacó un pescado de un arpón, me lo cocinó y después me dejó en el hotel«, dijo la intérprete, sorprendiendo al conductor del espacio, Julio César Rodríguez, quien le pidió ahondar en la anécdota.

Así, Lewin explicó que en ese entonces tenía 23 años y era «una niña muy joven e ingenua» y a diferencia de otros actores se «portó bien» durante el rodaje de Iorana, que se realizó en Isla de Pascua.

Sin embargo, recordó que se encontraba en la casa de una señora y uno de sus hijos fue el que la llevó hasta el roquerío, como calificó el lugar al que se trasladaron. «Ella me dijo: ‘Oye ya, el no sé cuánto te va a llevar a hacer un no sé qué. ¡Ya! ¡Súbete a la moto!‘», narró la actriz.

«Nos demoramos como 20 minutos. Había una choza y al lado estaba el mar», describió quien fuera Tiare Tepano Riroroko en la recordada teleserie de TVN. «Él no hablaba nada. Sacó un pescado con un arpón, lo echó en una olla, le picó unos cebollines que encontró por ahí, lo cocinó y lo comimos», agregó.

Asimismo, Blanca Lewin precisó que luego se subieron a la moto del joven y éste la fue a dejar. «La conversación no era su fuerte», señaló la actriz entre risas en el programa del canal Vive.