¿Buena o mala noticia? Las Indomables al "congelador" y con futuro incierto

La otrora cantante Patricia Maldonado hizo un duro descargo en la última edición de su programa de YouTube Las Indomables, el que conduce con la actriz Catalina Pulido, debido a la falta de apoyo que reciben. 

En el espacio, la también panelista de TV+ explicó que necesitan más suscriptores al canal y ñ, por este mismo motivo, decidieron pausar el proyecto. “A veces me siento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar”, dijo. 

Asimismo, agregó que priorizará otras actividades que realiza, como su café concert, el canto y el programa Tal Cual de TV+ en el que participa, el cual se trasladará a Viña del Mar durante la semana en que se lleve a cabo el festival internacionalde ka canción. 

“Nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer”, sostuvo. Su compañera de labores, en tanto, coincidió en que debían tomarse un receso durante el mes de febrero. 

En esa línea, Maldonado explicó que Las Indomables retornaría en marzo. “(Pero) si vemos que la cosa sigue exactamente igual, entonces no tiene sentido. Me daría mucha pena terminar con este canal, porque creo que hemos logrado lo que muchos no han logrado”, dijo. 

Contra sus detractores 

Asimismo, el exrostro de Mega lanzó un mensaje a “la gente de izquierda” para aclarar que “ustedes no me están bajando, solo que me parece que un canal como éste tiene que ser apoyado y en este instante no nos sentimos apoyadas. Ustedes no me están bajando, yo me estoy bajando porque quiero estar más tranquila”, expuso. 

"Cuando este país se vaya a la chucha, también se van a ir a la chucha ellos”, dijo en alusión a las personas que pueden apoyar el proyecto, pero no lo hacen. “Entonces, nos vamos a dar un tiempo”, comentó. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas