Buscan convertir a la "generación dorada" en rostros de TV

Nakasone- Arturo Vidal Gary medel

La mente maestra detrás de diversos reality shows y exitosos programas de televisión, el argentino Sergio Nakasone, reveló los nombre de los futbolistas con los que le gustaría fraguar proyectos televisivos.

Y es que, el actual director regional de Desarrollo de Warner Bros Discovery, en conversación con diario Las Últimas Noticias, desclasificó una reunión con el exgoleador de Colo-Colo, Estaban Paredes, para realizar un programa en la señal de TV cable TNT Sports.

"Hoy estamos proyectando cosas para TNT Sports. Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban, que es la leyenda viviente de Colo-Colo", adelantó el trasandino sobre la cita en la que también participó el exfutbolista Leonardo Monje, el productor ejecutivo del referido canal deportivo, Pablo Vega, el chef Tomás Olivera y el exsubdirector de Programación de Canal 13, Gonzalo San Martín.

Consultado respecto a su fijación con transformar a futbolistas en rostros televisivos, tal como ya lo había hecho previamente en la época en que lideraba programas de telerrealidad, Nakasone puntualizó que "hoy la televisión quiere gente de verdad, gente que no tenga caretas, y en general los futbolistas que llegan al nivel de Paredes son personas que no tienen miedo a hablar en momentos críticos, tienen voz de mando, carisma y, como diría Gary Medel, mucha chispeza", señaló, agregando que "los tímidos no sirven para la TV".

Respecto a las razones para focalizar su atención en Esteban Paredes, Nakasone señaló que, por lo general, cuando los futbolistas están cerca de retirarse de las canchas tienen la oportunidad de mostrar "otra faceta", indicó, comenzando a relatar una serie de aficiones de uno de los goleadores históricos del fútbol chileno, como la cocina, que son relativamente desconocidas para el público.

Sin embargo, las ambiciones del trasandino no se limitan solo a tener al astro de Colo-Colo en algún proyecto, ya que, consultado sobre con qué otros deportistas nacionales le gustaría trabajar, el hombre fuerte de Warner Bros Discovery reveló que "me gustan mucho (para la televisión) Arturo Vidal y Gary Medel, me encantaría hacer algo con ellos", expresó.

De igual manera, señaló que otro nombre que le tienta es el de Alexis Sánchez, aunque su carácter más reservado le causa resquemores. "A Alexis no lo conozco tanto, parece que es más tímido, más como Lionel Messi, pero hizo una película, y eso no es menor", añadió al cierre de la conversación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más