Chilevisión "crucifica" a Jesús: Serie brasileña sale de pantalla

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Chilevisión continúa modificando su parrilla programática. Así como anunció el regreso estelar de Pasapalabra, también le puso fin a la serie brasileña Jesús, la que sale de pantalla a poco tiempo de debutar. Será reemplazado por la primera temporada de Yo Soy.

Cabe señalar que no es la primera vez que la estación privada adopta este tipo de decisiones. En junio pasado sacó del aire la producción griega Mujer Desconocida para emitir el programa periodístico Contigo en Directo, generando críticas en redes sociales.

Y esto se vuelve a reiterar, puesto que seguidores de la superproducción brasileña han exigido explicaciones a CHV a través de Twitter, pero el canal sólo ha comentado que Jesús seguirá emitiéndose a través del sitio web del canal.

Es menester aclarar que el desempeño en audiencia de la teleserie internacional no era el esperado por ejecutivos de Chilevisión, ya que alcanzaba cifras que oscilaban entre los 7 y 8 puntos de rating, quedando en ocasiones en el tercer lugar de audiencia, siendo superado por Mega y Televisión Nacional (TVN).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
5

También te puede interesar