Chilevisión: La nueva apuesta deportiva que sorprende a los televidentes

por Comunicado de Prensa
Chilevisión

Este viernes fue la inauguración oficial de los Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022, evento en el que participarán 343 atletas del Team Chile y que, a través de Chilevisión, se podrá apreciar lo mejor de este evento deportivo que se disputa en Colombia.

Por ello, el canal estrenó este viernes segmentos especiales con los momentos destacados de la participación de los chilenos, los que se emitirán en CHV Noticias, Contigo en Directo y a través de las plataformas digitales del canal.

Este nuevo contenido deportivo permitirá a la audiencia de Chilevisión no solo ver las acciones destacadas del día, sino que facilitará seguir en un formato resumido los hitos de los atletas nacionales.

El Team Chile competirá por tercera vez en la historia en unos Juegos Bolivarianos, luego de haberlo hecho en las ediciones de 2013 y 2017. Para esta versión, los deportistas nacionales competirán en 31 disciplinas con otros diez países de la región: Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más