CHV enseña el camino: ¿El regreso a los matinales más "lúdicos"?

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana - CHV

Una jornada distinta, parecida a las que hace un par de año se tomaban la pantalla en las mañanas, fue la que tuvo hoy Contigo en la mañana, matinal de CHV que "se desordenó" debido a las lluvias anunciadas para la Región Metropolitana.

Bien temprano, el meteorólogo Eduardo Sáez entregó el pronóstico para las próximas horas y posteriormente los conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sorprendieron al trasladarse al frontis del canal para conversar con quienes circulaban por el lugar. Esta dinámica se extendió por varias horas y le permitió al espacio superar con crecer a las demás apuestas matutinas en la denominada "batalla matinal".

Esto, dado que entre las 08.00 a 13.00 horas Contigo en la mañana obtuvo un promedio de 9.3 puntos de rating online, de acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador. Incluso, prácticamente toda la jornada sobrepasó los dos dígitos de sintonía, registrando peak de 13 unidades a eso de las 11.46 horas.

En contraste, este viernes Mucho Gusto marcó 6.3 puntos, manteniéndose en el segundo lugar de sintonía; seguido esta vez por Buenos días a todos, que alcanzó 5.1 puntos y finalmente Tu día, con 3.5 unidades.

Aunque en redes sociales la lúdica edición de Contigo en la mañana recibió opiniones divididas, aumentó considerablemente la sintonía del matinal en comparación a lo registrado el día jueves, donde marcó una media de 7.4 puntos de rating online. Por su parte, en esa jornada el programa de Mega promedió 6 puntos, mientras que los matinales de TVN y Canal 13 alcanzaron 3.8 y 3.3 tantos, respectivamente.

"Nuevo" matinal

Durante este viernes la dupla de Contigo en la mañana conversó con distintos ejecutivos, como el director ejecutivo de CHV; además de rostros y periodistas del canal, entre ellos Karina Álvarez, Claudio Bustíos y Roberto Cox .

El periodista Roberto Cox estuvo este viernes en el matinal de CHV

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más