Claramente una sobre otra: A Neme lo hicieron elegir entre Bolocco y Constant

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, estuvo invitado este viernes al programa de TV+ Más Vivi que nunca, donde habló sobre el matinal de Mega y sus compañeras de labores, Diana Bolocco y Karla Constant.

Esto, luego que en una dinámica del espacio se le consultara respecto a cuál de las dos animadoras le gusta más liderar la apuesta matutina de Mega. Una pregunta que, sostuvo, le han realizado en más de una oportunidad, pero que decidió no esquivar.

"La Diana salió del programa a hacer un proyecto, que es El Retador, y que termina de grabarse el 1 de julio. Ese es el trato que ella tiene con el canal, y la Diana vuelve al matinal porque es la conductora oficial", dijo de entrada sobre la ausencia de Bolocco en Mucho Gusto. "Siempre el trato con la Karla fue que la reemplazara durante la grabación de El Retador", agregó.

Mucho Gusto - Mega

Acto seguido, Neme señaló que se llevaba muy bien con ambas animadoras. "Conozco a la Karla desde hace muchos años, pero yo con la Diana he hecho un trabajo de más de un año", sostuvo en alusión a la complicidad que han creado como conductores del espacio. "Es mi partner natural mientras el canal lo quiera, mientras yo así lo decida también", expresó.

"Yo espero que la Diana vuelva en los plazos que el canal estableció y me encanta trabajar con ella. Y si finalmente se decide algo distinto, la Karla es una súper buena partner también", concluyó el periodista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más