A contar de este año Chilevisión, dentro del abanico de canales pertenecientes a Paramount, se adjudicó los derechos de la edición 2023 de la Copa Conmebol Libertadores, el torneo de clubes más importantes de Latinoamérica.
De este modo, la señal abierta podrá exhibir sin costo para los televidentes los partidos de los equipos nacionales que participan en el campeonato: Colo-Colo y Ñublense.
En este contexto, de acuerdo a lo informado en el sitio web de Conmebol, será el club albo el primero de ambos en estrenarse en la parrilla de Chilevisión, ya que el próximo miércoles 5 de abril, a las 22:00 horas, enfrentará a Deportivo Pereira de Colombia, mientras que el conjunto chiñanejo hará lo propio el miércoles 19 de abril, a las 20:30 horas, contra el poderoso Flamengo de Brasil.
El más atractivo
Sin embargo, el que, en el papel, es el partido más atractivo para los equipos chilenos en la Libertadores, el Colo-Colo versus Boca Juniors de Argentina, no se podrá ver por Chilevisión, sino que quedará circunscrito a la plataforma de streaming Star Plus, por la cual se debe pagar una membresía.
Lo mismo ocurrirá en Argentina, puesto que Telefe tampoco contará con la exhibición de dicho duelo, siendo alternativa para ver a albos y xeneizes al otro lado de la cordillera los canales de pago ESPN y Fox Sports.
Los próximos partidos que transmitirá Chilevisión
- 4 de mayo 18:00 horas: Racing (Argentina) Vs. Flamengo (Brasil)
- 23 de mayo 19:00 horas: Monagas (Venezuela) Vs. Colo-Colo (Chile)
- 7 de junio 20:00 horas: Aucas (Ecuador) Vs. Ñublense (Chile)
- 29 de junio 18:00 horas: Colo-Colo (Chile) Vs. Deportivo Pereira (Colombia)