Durante esta mañana, el comediante Luis Slimming, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Olmué, entregó detalles respecto de la rutina de Fabrizio Copano en la reciente noche del Festival de Viña.
En conversación con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, el standapero reveló que, previo a que su colega se presentara en la Quinta Vergara, le recomendó hacer un ajuste en el guion: quitar el nombre de “El Kiwi” en la rutina.
“Vamos cambiando nombres, de hecho, fui uno de los que dijo ‘oye, hay que sacar este nombre que estaba de antes’. ‘El Kiwi’, que venía de mucho antes (del festival), pero por todo lo que pasó, se pudo generar una pifia”, reveló.
Lo anterior, en alusión al polémico momento que protagonizó Arturo Walden en TVN cuando le dio un beso sin consentimiento a la comediante Pamela Leiva. Una situación que desencadenó múltiples críticas en contra del notero y, a su vez, su desvinculación en el acto de la señal pública, a la que había regresado como refuerzo para el periodo festivalero.
Por otro lado, también en Contigo en la mañana, el panelista Cristián “Chico” Pérez aseguró que fue mencionado en la rutina de Copano en reemplazo de “El Kiwi”, lo que fue confirmado por el ex El club de la comedia en conversación con Radio Cooperativa esta mañana.