Antes de que se enciendan las luces del set, la tensión ya se siente en "Fiebre de Baile". Coni Capelli, confirmada como participante, habría advertido a la producción que está dispuesta a bajarse del estelar si Daniela Aránguiz asume un rol en el jurado. El eventual choque entre ambas figuras reabre una rivalidad que lleva semanas encendiendo la farándula y ahora amenaza con condicionar el estreno del programa.
Y es que, la enemistad entre la bailarina, ganadora de "Gran Hermano Chile", y Aránguiz es de público conocimiento. Sin ir más lejos, hacia fines de esta semana la opinóloga volvió a arremeter en contra de Capelli —quien se habría rehabilitado tras una seria adicción a las drogas— insinuando que el rostro de Chilevisión podría seguir consumiendo sustancias ilícitas.
"Tengo amigos que fueron a un evento con ella (Coni Capelli). ¿Se acuerdan del episodio que a Cony se le vio con Rai Cerda? Lo único que te voy a decir es que había muchos amigos míos, incluso mi novio también estaba ese día en Pucón. Solo te voy a decir eso. Perdió hasta el avión", lanzó la ex "Mekano" en una reciente emisión de "Sígueme" (TV+), motivando una contundente respuesta de parte de Paola Capelli, madre de Coni.
Conoce las declaraciones de Paola Capelli en el siguiente enlace.
¿Qué dijo Coni Capelli sobre la posible incorporación de Aránguiz al estelar de Chilevisión?
Con todo, y la polémica aún servida, es que Coni Capelli se habría planteado la posibilidad de abandonar antes de que comience el espacio de Chilevisión si la estación llegase a fichar a su archirrival para el jurado de "Fiebre de Baile".
La información fue dada a conocer por la periodista Paula Escobar en el programa "Zona de Estrellas" (Zona Latina), reproduciendo presuntas declaraciones de la ganadora de "Gran Hermano Chile" a sus cercanos.
"Si Daniela Aránguiz llegase a ser jurado del programa donde ya estoy confirmada, soy capaz de retirarme. Me paro y me voy", habría manifestado Capelli.
De igual manera, la bailarina cuestionó la idoneidad y neutralidad de Daniela Aránguiz a la hora de evaluarla por sus aptitudes para la danza en virtud de la controversia.
"'¿Con qué objetividad me va a evaluar?'. La Coni siente que hay una cosa personal. Ella dice: 'Yo no estoy para eso, prefiero irme al reality de Mega, donde probablemente esté más tranquila, porque la Daniela Aránguiz no me va a evaluar con objetividad'", lanzó Escobar, dando a entender que, ante este hipotético escenario, Coni estaría lista para recalar en la apuesta de Mega.