Constanza Santa María: "Se usan las redes sociales para atacar y denostar"

Constanza Santa María CNTV
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La periodista de Canal 13, Constanza Santa María, lamentó los comentarios en redes sociales en su contra, expresando preocupación por la forma en que fue descalificada en la plataforma digital.

Sus palabras fueron emitidas en conversación con Angélica Castro en una entrevista para el programa de la Revista Velvet, Velvet al Desayuno, donde la profesional del excanal católico inició señalando que “soy súper apasionada con lo que hago y cuando estoy haciendo una entrevista también. A veces se entiende como falta de respeto o excesiva dureza, y con los años he tratado de trabajarlo. A veces lo controlo más, otras menos, no es porque quiero ser pesada, es porque quiero lograr una respuesta porque creo que es importante que la gente tenga esa respuesta”, expresó.

Luego, Santa María prosiguió refiriéndose a los malos comentarios en redes sociales, declarando sentirse afectada por el nivel de violencia en el contenido. “Yo soy una persona súper sensible, aunque no se vea a veces. Me duele cuando me agreden y la gente hoy en día está super agresiva, algunas personas, y se usan las redes sociales muchas veces en forma anónima para atacar y denostar”, apuntó, recoge Radio Bío Bío.

Es esa misma línea, la profesional reflexionó sobre las implicancias de este fenómeno, diciendo que “lo bueno es el debate, que podamos disentir, con respeto, y si no aceptamos esa diferencia y queremos atacar a todo quien piense distinto a mí, creo que estamos en un problema grave”, dijo Constanza Santa María, precisando que “nuestras sociedades son diversas y eso es parte de la riqueza de la sociedad. Tratar de imponer mi verdad yo creo que es lo contrario a vivir en una sociedad democrática”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar