Contigo en la mañana: Rodríguez agarra para la "chacota" a Rodrigo Sepúlveda

Durante el fin de semana el nombre de Rodrigo Sepúlveda fue ampliamente comentado en redes sociales por un curioso momento que protagonizó en el noticiario de Mega. Una humorada que este miércoles Julio César Rodríguez recordó en Chilevisión.

Esto, luego que el matinal Contigo en la mañana mostrara en pantalla una noticia sobre el nuevo incidente que el diputado Gonzalo de la Carrera protagonizó en el Congreso. "El bizarrismo llegó al Congreso. ¿Qué le pasa a este programa? ¿Qué le pasa a los jefes? Se pusieron bizarros. Oye, la desprolijidad del programa me tiene aburrido porque están tirando puras noticias bizarras hoy día", bromeó el periodista.

"Las eligieron por bizarras las noticias", agregó Rodríguez para, luego, bromear con el comentado episodio de Rodrigo Sepúlveda hace unos días cuando "reclamó" por la extensión de la pausa comercial en Meganoticias Alerta.

"Voy a empezar a hablar solo para ir al baño, voy a volver con un plátano", lanzó entre risas el rostro de Chilevisión. "Voy a hacer 'un gran Sepu' para que sea todo bizarro, voy a hacer 'del dos', dijo el Sepu", comentó el conductor del matinal de Chilevisión.

Todo esto mientras el periodista Luis Ugalde -en terreno- se reía a carcajadas de las palabras de Julio César Rodríguez, quien posteriormente expresó en tono de broma: "todas las noticias bizarras, no me debí haber levantado, si iba a tirar una licencia".

El "chascarro" de Rodrigo Sepúlveda

En el registro, que se viralizó en los últimos días, Rodrigo Sepúlveda reclama porque las pausas comerciales del noticiario eran muy cortas. "Flaco, estaba en el baño y comiendo mi plátano", fueron parte de sus palabras.

Te podria interesar....

Notas mas vistas