Sepúlveda protagoniza incómodo y desubicado diálogo con periodista

El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda volvió a estar –momentáneamente– en el centro de la polémica luego de que se viralizara en redes sociales un confuso diálogo que sostuvo en vivo con una colega de la estación.

La profesional en cuestión es la periodista Javiera Stuardo, quien se encontraba el sábado despachando para el segmento informativo de la señal dependiente del Grupo Bethia, Meganoticias Alerta, segmento que es conducido por "Sepu".

En este contexto es que la comunicadora, al cierre de su despacho, bromeó diciendo: "feliz me iría a Chillán, pero no me dejarían los del canal. Me tengo que quedar acá", expresó para amenizar las informaciones que había entregado con anterioridad.

Ello daría pie para que Sepúlveda, en tono jocoso, le recordara una supuesta invitación a almorzar: "además acuérdate que te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán. Tenemos que almorzar juntos hoy día".

Ante ello, aparentemente desconcertada, Stuardo le preguntó: "¿cuándo me hiciste esa invitación? Realmente no me acuerdo y tengo una muy buena memoria", a lo cual en seguida el conductor de noticias le señaló que el gesto lo realizó "a las siete y media de la mañana, te dije acá, en maquillaje, 'Javi, te invito a almorzar' y tú me dijiste 'ah Sepu, qué bueno, almorcemos juntos'... y tú te vas a Chillán. No puede ser. Así que nos vemos más rato", le recordó.

Sin embargo, la reportera seguía sin entender el diálogo que había creado Rodrigo Sepúlveda, optando por seguir desmintiéndolo en pantalla: "ahí hay un problema, partiendo por algo muy básico: tú no llegaste a las siete y media de la mañana, yo sí, tú llegaste a las ocho".

Rebatiéndole, ya a esa altura en un diálogo evidentemente tenso e incómodo para el telespectador, el conductor del segmento informativo argumentó que "yo estaba cantando en el auto y llegué a las ocho acá y a las ocho te hice esa propuesta. Si tú quieres la tomas, si no la dejas no más y te vas a Chillán", dijo, antes de sugerir que si Stuardo no quería ir a almorzar con él entonces invitaría a otra colega: "voy a invitar a la Mariana Smith entonces", apuntó el periodista.

A fin de cerrar el confuso diálogo, la periodista le respondió "oye, no, yo lo tomo, lo acepto, lo abrazo y espero que sea algo rico. Yo opino que la propia ciudadanía elija qué vamos a comer", le indicó.

Explicación

La situación desconcertó a varios televidentes que no supieron cómo abordar las palabras de Sepúlveda en contraste con los sorpresivos gestos de Stuardo; ambos factores eventualmente podrían sugerir que el periodista habría incomodado a su colega con el ofrecimiento, generando diversas reacciones en Twitter e Instagram, luego que se viralizara el fragmento.

No obstante, y restándole peso a la polémica, horas más tarde la propia Javiera Stuardo saldría en defensa de Rodrigo Sepúlveda, publicando en sus historias de Instagram que, debido a la difusión del incidente, "quiero aclarar que mi relación con Sepu es de una tremenda amistad de hace años. Siempre conversamos temas varios y esa confianza y amistad traspasa la pantalla. En ningún momento me sentí incómoda, fue una talla de amigos y siempre de respeto", redactó la profesional, poniéndole un punto final a la controversia.

Te podria interesar....

Notas mas vistas