Este sábado se estrena el proyecto que "sedujo de inmediato" a "Sepu"

A las 19:30 de este sábado está pactado el estreno del nuevo docurreality de Mega, Bajo el mismo techo, el cual representa el debut de Rodrigo Sepúlveda en la nueva franja cultura de la estación de Bethia.

Así las cosas, respecto a cómo comenzó a fraguarse el proyecto a cargo del Área Cultural de Mega, el periodista de Meganoticias Alerta señaló que "la realización del programa salió de una idea propia de Mega, de la dirección ejecutiva, de Javier Villanueva con Patricia Bazán y el equipo de producción, y ellos me lo ofrecieron", apuntó de entrada en conversación con Publimetro.

"Me dijeron que era un programa que cumplía algunas características que podrían ser interesantes para mí y cuando yo escuché la propuesta me sedujo de inmediato, me gustó mucho, lo encontré un programa demasiado atractivo. Así es que es mérito absoluto de Mega la propuesta que sale al aire", ahondó, clarificando que desde el minuto uno estuvo comprometido con la apuesta televisiva.

A grandes rasgos, el programa, que cuenta con un ciclo de 12 episodios a emitir, trata sobre la vida de familias chilenas tradicionales, buscando interiorizarse en sus experiencias.

"Desde el inicio hasta el fin del día yo duermo con la familia y al otro día también, completo, en todas sus actividades y claro que me he emocionado con muchas. Yo soy una persona muy sentimental y nos agarramos mucho cariño en dos días", reveló Sepúlveda respecto a la forma en que se realizó el espacio.

A modo de ejemplo, sobre las anécdotas y episodios que le han conmovido durante las grabaciones, el periodista de Mega apuntó que "me han llamado la atención muchas cosas, por ejemplo, con 'la chilenita' tuve que estar cuatro horas en silla de ruedas y eso fue un momento súper emotivo también. Una crítica social de encontrar que acá las condiciones en las calles no están aptas para personas que tienen discapacidad", señaló, dejando entrever la clase de dinámicas que se apreciarán en los diversos capítulos de Bajo el mismo techo.

"Nunca esperé hacer un programa de esta forma, en el área cultural, un docurreality, y estoy muy contento, muy expectante, ojalá que a la gente le guste", dijo casi al cierre de la conversación.

Te podria interesar....

Notas mas vistas