La curiosa "invitación" de Fran García-Huidobro a sus ácidos detractores

La presentadora televisiva Francisca García-Huidobro realizó un particular descargo a raíz de las críticas que ha recibido por cómo se muestra en redes sociales.

Y es que, en la actualidad abundan diversas formas para retocar la imagen personal en plataformas digitales y enseñar al mundo una versión más "encachada" de uno mismo; una de estas maneras son los populares "filtros" en Instagram. Su uso, según la "dama de hierro", le ha significado tener que aguantar los cuestionamientos de diversos usuarios.

Frente a esto, García-Huidobro utilizó la mencionada red social para responderle a los haters que la critican por hacer uso de estas funcionalidades para mejorar la estética, señalando en una de sus stories: "¿pero cómo les va a importar tanto si uso filtro o no uso filtro, que si me parezco a la Paulina Nin, que si me parezco a la maestra Karen (Connolly)?", partió diciendo, agregando que "dicho sea de paso, las dos cosas son un honor para mí, las encuentro hermosas, estupendas a las dos", señaló.

A continuación, hizo un curioso llamado a sus detractores a acudir a las instalaciones en las que se encuentra emplazado Chilevisión para verla tal y como es: "si me quieren ver al natural pueden acercarse a las instalaciones de Machasa, ahí llego sin maquillaje y sin filtro, pero, en mi Instagram y en mis stories, voy a ponerme el filtro que se me cante la garonta, como dicen los argentinos", sostuvo casi al cierre de sus descargos.

¿Prospectiva en Chilevisión?

Por más que pudiera parecer una sutileza, el desahogo de Francisca García-Huidobro podría ser un adelanto de lo que se viene para su vida laboral este 2023, toda vez que rumores la han instalado en proyectos de Chilevisión para este año más allá del segmento de imitadores Yo Soy, el cual, según precisa el portal La Hora, terminó de grabar el 23 de diciembre pasado.

Recapitulando, en el tiempo más reciente, la periodista del programa Zona de estrellas (Zona Latina), Paula Escobar, aseguró que el rostro de televisión no arribará en Canal 13 tras negarse a integrar el programa Aquí se Baila y un programa satélite del Festival de Viña.

Yendo incluso más lejos, la panelista del espacio de farándula en la señal por cable deslizó que podría estarse fraguando una posible extensión de su estancia en Chilevisión en un nuevo proyecto con Raquel Argandoña, hoy en TV+.

Pese a que la "dama de hierro" dijo no tener información sobre nuevos proyectos en la señal de Paramount, lo cierto es que la ironía de la ex Primer Plano a que acudan a verla en las instalaciones de Machasa resultaría, a lo menos, sugerente.

Te podria interesar....

Notas mas vistas