Contigo en La Mañana y Mucho Gusto protagonizaron la más reñida disputa del último tiempo

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Mucho Gusto

La batalla por la sintonía en el bloque matutino tuvo un reñido capítulo durante esta jornada, reafirmando el panorama de este lunes cuando las cifras de rating se estrecharon entre el primer y segundo lugar.

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, entre las 08.00 y las 12.45 horas, Contigo en La Mañana obtuvo un promedio de 9.3 puntos , seguido de cerca por Mucho Gusto que alcanzó una media de 7.2 unidades. En el mismo horario, en tanto, Buenos Días a Todos marcó 5.9, mientras que Bienvenidos se ubicó en la última posición al promediar 3.5 puntos este martes.

Aunque la tendencia se mantiene, la franja de la mañana ha experimentado importantes cambios en estos dos últimos días. Al igual que ayer, en esta edición el programa de Mega logró superar en varios momentos a su símil de Chilevisión, el cual le arrebató en 2020 el liderazgo que ostentó por cinco años.

Tensas entrevistas

En esa línea, uno de los puntos más altos, en términos de sintonía, se vivió durante la polémica entrevista al ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, quien protagonizó un duro debate con los panelistas de Mucho Gusto a raíz de las medidas que ha tomado el gobierno para afrontar los efectos provocados por la crisis sanitaria en el país. En concreto, a las 10.26 horas el espacio de Bethia alcanzó un peak de 12 unidades, mientras que Contigo en La Mañana marcaba 9 tantos.

Mientras esto ocurría, en el canal ubicado en Machasa Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaban con el subsecretario de Hacienda, Alejandro Weber, entrevista que también tuvo tensos diálogos. De hecho, pasadas las 10.55 horas, el matinal de Chilevisión retornó al primer lugar de sintonía al marcar 12 puntos, relegando a Mucho Gusto a la segunda posición con 9 unidades.

Ambas intervenciones fueron los temas más comentados en Twitter, donde los televidentes destacaron la labor de los rostros de los respectivos matinales.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más