La noche de este miércoles el fútbol internacional regresó a Chilevisión con el partido entre Colo-Colo y Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Conmebol Libertadores, competencia que transmite en exclusiva la estación privada junto a las plataformas pertenecientes al holding de Paramount.
Aunque el partido terminó igualado a un tanto, anoche hubo un gran vencedor: Chilevisión, puesto que alcanzó una de las audiencias más altas desde que comenzó a transmitir el campeonato, liderando cómodamente la sintonía prime.
De acuerdo a cifras informadas por Kantar Ibope Media, entre las 21:30 y las 23:57 horas, Chilevisión promedió 15,7 puntos de rating hogar con la transmisión del partido de Copa Libertadores, ubicándose en el tercer lugar de lo más visto aquel jornada, superado sólo por el resumen y capítulo estreno de La ley de Baltazar (Mega), que alcanzaron 16,1 y 23,3 unidades, respectivamente.
Estos números representan un aliciente para Chilevisión, ya que tiene agendado otros cinco encuentros de Copa Libertadores para abril, mayo y junio, siendo el más próximo el que disputará Ñublense y el poderoso Flamengo de Brasil, el viernes 19 de abril a las 20:30 horas.