Critican a Mónica Pérez por hacer llorar en cámara a damnificado por incendios

El nombre de la periodista de Canal 13, Mónica Pérez, se convirtió en tendencia en Twitter debido a una cuestionable pregunta que la comunicadora realizó a un hombre damnificado por los incendios en la Región de Valparaíso.

Y es que, en la edición central del noticiario T13, un móvil se dedicó a recorrer diversos lugares afectados por la catástrofe, produciéndose la circunstancia en que Pérez comenzó a entrevistar en vivo a uno de los afectados por los siniestros.

Con todo, la periodista le planteó al hombre: "usted, don Humberto, me contaba que lo perdió todo, o sea, quedó con lo que tiene puesto", le preguntó, enfatizando en la evidente situación de precariedad que el mismo sujeto le había revelado tras perder una gran parte de sus bienes en los incendios que en las últimas horas han afectado a la ciudad de Viña del Mar.

El momento exacto que desataría la angustia del entrevistado llegó con apenas unos segundos después, cuando Mónica Pérez, siguiendo en la misma dinámica, le recordó las celebraciones que tienen lugar por estos días: "¿cómo va a celebrar la Navidad mañana? ¿Qué piensa hacer?", cuestionó la profesional.

La respuesta a la pregunta fue un devastador gesto del hombre llevándose las manos a la boca para ocultar su expresión de dolor, quebrándose en vivo y en directo frente a las cámaras de Canal 13.

Ante la evidente emoción del individuo, Pérez intentó continuar su despacho diciéndole: "pucha, no lo quería hacer llorar. Ya, no se preocupe", señaló, excusándose.

Pese a que la periodista hizo el amago de obtener más declaraciones, Humberto no pudo continuar con la entrevista debido a la conmoción que le generó el planteamiento de la comunicadora, haciéndole un gesto con la mano para dar cuenta de su incapacidad de seguir con la conversación.

"Desafortunadamente son estas cosas que uno no pretende generar, pero que efectivamente pasan", alcanzó a decir Pérez mientras se retiraba del lugar, prosiguiendo con nuevas informaciones.

El registro, ampliamente difundido en la red social Twitter, ha sido objeto de duras críticas hacia la profesional, precisamente por la elección de las preguntas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas