Cuesta abajo en la rodada: A esta hora se Improvisa sigue perdiendo audiencia

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche de este lunes se transmitió el segundo capítulo del programa de debate político de Canal 13, A esta hora se Improvisa, conducido por el exdirector de Prensa de la estación, Nicolás Vergara.

Dejando en el olvido el criticado tono monocromático del episodio debut, el espacio abordó uno de los temas más candentes del momento: cómo debiera ser la nueva Constitución en caso de que resulte vencedora la opción apruebo en el Plebiscito de octubre. Sin embargo, el programa, nuevamente, tuvo una tibia recepción del público.

Según cifras recabadas por El Filtrador, A esta hora se Improvisa quedó en cuarto lugar promediando 4,4 puntos de rating, lo que representa una pérdida del 10% de la audiencia respecto al primer capítulo.

Captura: Canal 13

En tanto, La Red, con su programa Mentiras Verdaderas -vencedor el lunes anterior- se desplazó al quinto lugar de audiencia, alcanzando anoche 4,0 unidades de rating, manteniendo una estrecha rivalidad con Canal 13.

Mega lideró la franja con 17,2 tantos, le siguió Chilevisión con 10,1 y Televisión Nacional (TVN) fue tercero con 9,3 puntos de rating.

¿Cambio de día?

Por otra parte, el Área Comercial de Canal 13 informó que a contar de la próxima semana habrá una reestructuración en el horario prime, siendo una de las principales novedades el regreso de la teleserie nocturna Soltera otra Vez a los días lunes, lo que permite inferir que A esta hora se Improvisa, no se transmitiría en ese día.

Además, se menciona que luego de la producción nacional se emitiría el late Sigamos de Largo y, posteriormente, el thriller Pacto de Sangre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar