Casi cuatro meses cumplirá en pantalla la temporada 2022 de Aquí somos todos, programa de servicio de Canal 13 que actualmente conduce la periodista Priscilla Vargas.
El espacio no atraviesa un buen presente. Ha tenido que lidiar con una dura competencia, marcada, principalmente, por informativos y producciones dramáticas, las cuales acaparan gran parte de la audiencia, por lo que Aquí somos todos se ha estancado en el cuarto lugar de sintonía.
Y por ahora no se ven signos de mejoría. Por ejemplo, este miércoles el programa de Canal 13 alcanzó una de sus audiencias más bajas del año, según cifras preliminares obtenidas por El Filtrador.
Entre las 14:30 y las 15:59 horas, el espacio de servicios promedió 2,2 puntos de rating online y peaks de 4 unidades, mientras que el Mega y Chilevisión se posicionaron como líderes con 10,8 y 10,1 tantos, respectivamente. Televisión Nacional (TVN), por su parte, se ubicó en tercera posición con 4,6 y TV+ quedó quinto con 1,2 puntos. Sin embargo, ésta última señal igualó en varias oportunidades la audiencia de Canal 13.
Es preciso consignar que durante las próximas semanas la señal ubicada en Inés Matte Urrejola realizará una serie de modificaciones a su parrilla programática con la finalidad de subir los números en el horario de la tarde, donde se incluye un nuevo programa de concursos liderado por Cristián Sánchez, lo que se suma al alargue del horario de emisión de la teleserie Cerro Alegre.