Departamento de Prensa de Chilevisión se arma con potente “fichaje”

por El Filtrador
Chilevisión

Luego de la adquisición de Chilevisión por parte ViacomCBS, el canal privado está trabajando a nivel ejecutivo para potenciar su Departamento de Prensa, pues en el corto tiempo dejará de ser efectiva la “fusión” que ha mantenido con CNN Chile y que tan buenos réditos le ha dado en términos de sintonía.

El Filtrador informó oportunamente que la destacada periodista María Paz Epelman dejaba el cargo de jefa de Prensa por motivos personales, quedando en su lugar, de momento, Pablo Vázquez, quien asumirá el puesto a contar del 1 de febrero.

“El switch de prensa y todo lo vivido ahí, en ese lugar invisible a los ojos de la audiencia, quedó grabado en mi retina, mis oídos, mis conexiones nerviosas y mi corazón, para siempre. Los y las recordaré siempre con mucho cariño y quiero desearles todo el éxito y reconocimiento que merecen", sostuvo Epelman para confirmar su alejamiento de la estación televisiva a la que arribó desde VTR.

Pero no es el único cargo que tendrá movimientos a partir del primer día de febrero.

Según pudo confirmar este Portal Pablo Badilla regresará a Chilevisión para asumir el cargo de subdirector de Prensa. El destacado profesional estuvo cuatro años trabajando en el canal privado para, posteriormente, “fichar” por Canal 13 en abril de 2019 como jefe de prensa.

“Su regreso a CHV será a partir del 1 de febrero como subdirector de Prensa”, comentan a este Portal fuentes conocedoras del tema, confirmando que el canal privado se arma con un potente nombre en la industria televisiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más