Un nuevo «fichaje» suma el matinal del día sábado de Televisión Nacional (TVN), Buen Finde, con la incorporación de Rodrigo León, quien fuera hasta hace unos meses productor ejecutivo en La Red.
De esa forma, León asumirá un nuevo desafío laboral en la denominada «pantalla chica» luego de su desvinculación de La Red, canal en el cual trabajó por varios años en espacios como Intrusos y Así Somos.
En concreto, el periodista comunicó su salida de la señal emplazada en Quilín en julio pasado, en medio de una jornada negra que vivió la televisora donde se desvinculó a más de 30 trabajadores.
A través de Twitter, el ahora nuevo editor general de Buen Finde expresó que «después de nueve años hoy termina mi paso por el canal La Red. Un lugar donde viví muchas cosas lindas, conocí amigos, desarrollé mi carrera, y que me deja muy tranquilo en la vida», comentó en un video, confirmando que su salida se enmarca en la crisis que vive la señal. «Espero que se solucione por el bien del canal y de sus trabajadores, porque aquí hay mucho talento».