Diana Bolocco aborda la polémica que sepultó a Tonka Tomicic

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

La conductora Diana Bolocco se refirió a la comentada polémica que protagonizó hace años Tonka Tomicic cuando le pidió a Hermógenes Pérez de Arce retirarse del estudio de Bienvenidos.

El episodio, ocurrido en noviembre de 2019, generó todo tipo de reacciones en ese entonces y recientemente fue recordado en una entrevista que concedió el rostro de Mega a Revista Sarah. Allí, se le consultó si creía que una situación similar le podría suceder.

"No, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos y emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación muy horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y de las redes sociales, eso está bien que suceda", dijo.

En ese sentido, Bolocco sostuvo que "uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas, entonces yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente, ni cancelarte".

¿La animadora más importante?

Por otro lado, la conductora de estelares descartó ser hoy la mujer más importante en televisión. "(...) sí siento que he hecho una tremenda trayectoria; no lo voy a desconocer. Creo que he hecho muchas cosas muy distintas, y me encanta tener ese registro amplio. Estoy súper orgullosa de lo que he conseguido, sobre todo en esta última etapa del matinal", dijo.

Asimismo, señaló que "los tiempos de la televisión van cambiando y hoy creo que mujeres como yo quedamos pocas", mencionando a figuras como Karen Doggenweiler, y a la misma Tonka Tomicic, quien "sabemos lo que le pasa pero probablemente va a volver... Entonces no me considero la más importante ni la mejor...", comentó Bolocco.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más