Don Francisco revivió “El Chacal de la Trompeta” junto a Daniel Fuenzalida

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hacer una versión radial de “El chacal de la trompeta” con el mismísimo Don Francisco. Ese fue el objetivo que se propuso Daniel Fuenzalida en su programa Central Radio Activa, como una forma de homenajear al popular animador.

La visita de Mario Kreutzberger a la radio fue en el marco de la promoción de la campaña de Teletón, momento perfecto para que Fuenzalida le propusiera al prestigiado comunicador hacer el concurso de canto, no sin antes decir en tono de broma que “el Huevo está autorizado para hacer todas las secciones”.

«El Chacal de la trompeta» en radio

Apoyado de efectos, como el clásico sonido de la trompeta y el inolvidable “¡y fuera!”, comenzaron los llamados de anónimos auditores. Entonación y voz fueron las principales variables para escoger a los finalistas.

Y para demostrar su pasión por el canto, Don Francisco se animó a cantar algunas rancheras, género que siempre ha cautivado al creador de Sábados Gigantes.

“Siempre es un honor tener en el programa a Don Francisco. Esta vez lo invité a jugar con sus secciones que el público recuerda y aplaude a pesar que ya no están en pantalla”, señala Daniel Fuenzalida.

Antes de finalizar su participación, Don Francisco hizo un llamado a trabajar por el éxito de la cruzada solidaria,  la que se realizará el 3 y 4 de abril próximo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar