Duelo de chefs será el "ingrediente" especial de La Divina Comida

La Divina Comida - Chilevisión

Tras un receso por ser semana electoral, este sábado 22 de mayo Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida.

La novedad de esta edición es que tendrá un nuevo encuentro de chefs, pero será protagonizada sólo por mujeres que buscarán convertirse en la mejor anfitriona de la noche.

El grupo lo conformarán la jurado de Oye al Chef, Pamela Fidalgo; la catalogada en 2019 como la mejor chef mujer de Latinoamérica, Carolina Bazán; además de Carolina Erazo y Camila Ruiz, quienes fueron ganadoras de las versiones chilenas de Top Chef y MasterChef, respectivamente.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, el espacio realizó un desafío similar sólo con cocineros masculinos donde estuvieron presentes Sergi Arola, Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado y Max Cabezón.

Divino rating

Cabe señalar que el último capítulo estreno de La Divina Comida logró liderar la noche del sábado, ya que entre las 22:21 y las 01:15 horas promedió 11,6 puntos de rating, superando a los programas de Canal 13 y Mega, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Si bien la semana pasada se transmitió un capítulo de repetición, pudo defenderse en su horario ya que se posicionó en el segundo lugar con 8,4 tantos, sólo superado por Mega que con Mi Barrio consiguió 10,6 puntos de rating.

You may also like