Eduardo Fuentes se decidió: Asume en nuevo canal tras renunciar a La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

A poco más de una semana de que El Filtrador revelara en exclusiva la renuncia de Eduardo Fuentes de La Red, este lunes se dio a conocer que el periodista y animador ya tiene nueva casa televisiva.

Se trata de Televisión Nacional (TVN), señal a la que el exconductor de Mentiras Verdaderas regresará tras un breve paso en 2017. Según se detalla en un comunicado, Fuentes se incorporará de manera oficial a las líneas del canal público a contar de este 1 de agosto, donde conducirá un nuevo programa de conversación en horario prime, además de otros proyectos.

"Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío", comentó.

En 2017 Eduardo Fuentes arribó a TVN para hacerse cargo del programa Gol de Medianoche, que se enmarcaba en el Mundial de Rusia. Sin embargo, al año siguiente regresaría a La Red y al franjeado Mentiras Verdaderas, que lideró hasta el pasado 2 de junio, días antes de que se iniciara el paro de los trabajadores del canal privado.

Cabe precisar que en los últimos días había trascendido que el animador también había recibido llamados desde Canal 13, información que pudo confirmar este Portal. Esto, además de la idea de que el periodista se despida en pantalla del programa de actualidad que lideró por varios años; situación que podría no concretarse pues aún no ha finalizado el conflicto laboral en La Red.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más