El agridulce recuerdo de Carolina Arregui tras su paso por matinal de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Arregui

Durante el último capítulo de Pero Con Respeto, la actriz Carolina Arregui recordó su paso por el matinal de TVN en 2019, espacio que por ese entonces se llamaba Muy Buenos Días y al que se sumó como panelista.

La participación de la artista se dio en plena época estival y solo duró unos meses. "Fue una experiencia única e irrepetible", comentó de entrada tras ser consultada por Julio César Rodríguez. "Se había acabado el Área Dramática de TVN y yo fui la única que quedó ahí, abriendo y cerrando la puerta todos los días", explicó.

En efecto, Arregui se integró al espacio matutino luego que se pusiera fin al emblemática Área Dramática, hecho que marcó la salida de diversos actores del canal público. "Y les dije '¿para qué soy buena? Y no era buena para eso (participar en un matinal). Tenía la boca llena de razón", comentó entre risas.

Al margen de eso, la actriz señaló que "me sentí bien, porque todos los compañeros fueron muy amorosos. Gente súper habilosa, inteligente, simpática (...) Ellos se encargaban de que yo me sintiera bien". Agregó, en ese sentido, que la comediante y expanelista del matinal Chiqui Aguayo era su partner.

"Era muy divertido. Había veces en que yo llegaba y no hablaba nada. Llegaba, escuchaba e iba a participar en algo y no. 'Hoy día no es mi día, mañana, y al día siguiente, tampoco'", reveló respecto a la escasa intervención que tenía en el programa, que por ese entonces tenía a varios panelistas.

En tanto, consultada sobre cuánto tiempo estuvo en el matinal, Arregui señaló, risueña: "El rato que yo dije 'estoy puro hueviando'. Me demoró un poco en darme cuenta", dijo y agregó posteriormente que cada rostro "tenía su rol y yo no tenía ninguno".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más