La pareja conformada por Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña, habían confirmado hace algunos meses el quiebre de su relación.
De hecho, fue la misma actriz argentina quien salió al paso de los rumores y reveló a un medio trasandino el distanciamiento con el intérprete nacional.
“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, dijo Suárez, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.
La actriz, además, aclaró que no hubo terceras personas involucradas en el fin de la relación y que lo que tuvo con Vicuña fue “hermoso, de respeto y cariño”.
[adsense]
Reconciliación
Una de las primeras imágenes que hacían pensar en una posible vuelta fue cuando se les vio, hace apenas un par de semanas, disfrutando de una piscina en familia en las afueras de Buenos Aires.
Pero ahora fue la propia pareja la que dejó en evidencia la reconciliación, ya Suárez publicó a través de su Instagram una tierna y romántica fotografía junto a Benjamín Vicuña.
A través de una Stories, aparecen los dos acostados tiernamente en la cama. Al dar a conocer este momento, la pareja se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores.
[adsense]