El amor pudo más: Popular locutor vuelve a casa tras semanas en la UTI

Radio Periodista

Hace aproximadamente un mes El Filtrador dio a conocer la delicada situación de salud del experimentado locutor radial Carlos Saavedra Mella, conocido por sus seguidores como "Rodriguinho".

A raíz de una insuficiencia respiratoria, el comunicador tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Dávila, donde se mantuvo internado en estado de gravedad durante varias semanas.

Su esposa Evelyn Elvea se encargó de mantener informado a los seguidores de "Rodriguinho" sobre la evolución del comunicador, solicitando todos los días vía redes sociales una cadena de oración para su pronta recuperación, lo que habría surtido efecto, pues el "garoto más dorado de Ipanema" fue dado de alta esta semana.

"Queridos amigos, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón todas las cadenas de oración, buenas vibras, las miles de consultas diarias para saber de él en estos 40 días, los más terribles de mi vida. Gracias a Dios hoy está por fin en su casita, al fin la tan esperada alta!!! Gracias infinitas de verdad, las redes sociales vuelven a manos de él", expresó Elvea a través de la cuenta de Instagram de "Rodriguinho".

La publicación ha sumado en las últimas horas mensajes de cariño para el locutor, destacando los de Titi García Huidobro y el DJ de Radio Corazón Juan Eduardo Araya -conocido como "Ultraman"- quienes manifestaron su alegría y desearon su pronto arribo a los micrófonos.

Del mismo modo lo hizo el cantante nacional Américo, quien solamente reaccionó con emojis de corazón.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más