El argentino Marcelo Polino llegó a Mega pasando la aplanadora

Marcelo Polino

El crítico argentino Marcelo Polino protagonizó tensos intercambios de palabras con participantes y sus propios compañeros de jurado en el debut del programa de talentos de Mega, El Retador.

La noche del viernes se estrenó la apuesta de talentos de la señal dependiente del Grupo Bethia, contando con la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista argentino Marcelo Polino en el jurado encargado de evaluar a los participantes, además de tener a Diana Bolocco en la conducción del segmento.

Así todo, de entre todos los elementos, Polino sin duda se trataba del componente más volátil en la ecuación. Conforme se había observado en los avances del programa, el argentino sería el jurado más temible debido a sus mordaces críticas a los concursantes.

Sobre su particular estilo, el trasandino, en conversación con El Filtrador, ya había dado indicios sobre lo que se podía esperar. "Yo trato de venir como un espectador más. Yo vengo a ver el show, entonces lo que me despierta las emociones, ahí voy. Si hacen muy mal lo que están haciendo, me voy a enojar, si me emocionan voy a llegar casi hasta las lágrimas", apuntó Polino en diálogo con este Portal.

Las polémicas declaraciones del especialista en espectáculos se encuentran enmarcadas en la ácida crítica que realizó a la actriz Antonella Ríos, a la cual, una vez concluida su presentación, le espetó que "me parece que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes", dijo con singular dureza.

El instante completo se pudo apreciar durante la noche de este viernes, sin embargo, no fue la única polémica que Marcelo Polino protagonizó durante la noche.

Ni el jurado se salvó

En detalle, sus compañeros de jurado tampoco se salvaron de las críticas del periodista, siendo duramente emplazados luego que el participante Edwin Joseph, al culminar su presentación, se propendiera a "enseñar" unos pasos a Rudolphy y a Hernández, motivando que ambos miembros del jurado comenzaran a bailar.

Pues bien, la situación no fue del agrado de Polino, quien, molesto por la salida de libreto, reclamó: "me estoy integrando a ustedes, a mis compañeros de jurado, y la verdad me pregunto si va a ser así cada capítulo y se me van a poner a bailar adelante mío y no poder apreciar el talento que está sobre el escenario“, señaló efusivamente.

“Yo no tengo culpa, no tenemos la culpa que tú no bailes”, alcanzó a decir Hernández, intentando bajarle el perfil a las quejas de Polino, quien en seguida replicó: "bajen el ego ustedes, bajen un poquito y déjenme evaluar lo que tengo que evaluar. Hoy mi devolución no va a ser favorable para el participante".

Intentando conciliar la situación, Diana Bolocco le indicó que no se trataba de ego, sino de "disfrute". Sin embargo, no logró aplacar la molestia del férreo jurado argentino, quien culminó su queja argumentando que alcanzó a ver apenas la mitad porque el pelo de Myriam Hernández "me volaba en la cara".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más